Volveremos Pronto. We are Launching Soon

Copyright © ESPERANDO A JESÚS | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Popular

Search

Matutina 2 de Enero del 2011

EN EL PRINCIPIO, DIOS

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1.

Margarita sufre. Las derrotas desfilan por su mente como hormigas siniestras, y dan lugar al miedo.

Los consecutivos fracasos retornan a su memoria; invaden su mundo. La llaga sangra otra vez.

La joven mestiza cree que no tiene “suerte”.

Llegó a los Estados Unidos acariciando el “sueño americano”; pero, los años pasan y nada logra: gana poco dinero; cambia de empleo constantemente; ninguna iniciativa le sale bien.

Todos vencen en este país, menos yo”, comenta con sus amigos, desanimada. “Simplemente, no tengo suerte”.

Margarita es una joven luchadora: se levanta de madrugada, trabaja catorce horas por día, en dos empleos diferentes; y regresa a casa de noche, cansada.

Tiene apenas fuerzas para darse un baño y dormir. La rutina de su vida es agobiante. ¿Qué futuro la espera?

Se mira en el espejo, y empieza a notar algunas líneas marcadas en su rostro. "Estoy envejeciendo, y no logro nada”, se lamenta.

¿Qué tiene que ver el versículo de hoy contigo, Margarita?

Enjuga las lágrimas, y trata de escuchar la voz de tu Padre celestial. En el principio, no había nada. O, tal vez, sí:

La tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo”, dice el versículo 2.

¿Te das cuenta? Solo desorden, vacío y tinieblas. Casi nada. Nada.

Pero, entonces aparece Dios, y da forma a los cielos y a la tierra. El escenario universal cambia cuando Dios entra en acción.
¿Qué ocurriría, en tu vida, si colocases en el principio a Dios?
¿Te has preguntado, alguna vez, si no logras lo que tanto anhelas porque en el principio solo están tus sueños, planes y proyectos?.

Luchas sola, trabajas sola y vives sola.

Por eso, piensas que tus metas son inalcanzables. Atrévete a colocar a Dios en el principio de tu vida, y verás que todo cambia.

No por fuera. Las circunstancias que te rodean pueden seguir pareciendo adversas; las pruebas y las dificultades pueden continuar siendo las mismas.

Pero, tú no. Dios trabaja primero en ti.

Coloca en orden tu mundo interior: llena el vacío de tu corazón y trae luz a tu vida. Te inspira. El temor desaparece.

Desaparecen las dudas, el desánimo, y empiezas a ver que las circunstancias adversas, y aparentemente injustas, no son tan atemorizantes como parecen.

Haz de este nuevo año un año de victoria. Coloca a Jesús en primer lugar, porque “en el principio creó Dios los cielos y la tierra”.


Autor: Pastor Alejandro Bullón.
Del Libro: Plenitud en Cristo - Matinal para adultos 2011.

Artículos Relacionados

Previous
Next Post »
Con la tecnología de Blogger.

Flickr

Blog Archive

Flickr



Facebook

Ads

Ad Banner

Facebook

Socialize

Random Posts

randomposts

About

recentposts

Últimos Artículos

Buscar este blog

Random Posts

randomposts

About

recentposts

Últimos Artículos

Facebook

Ads

Ad Banner

Facebook

Socialize